miércoles, febrero 27, 2013

Sed


Se ha puesto la tarde de un color feliz,
Del color de tus ojos cuando miran al cielo,
Advierte en el invierno al sueño inesperado,
Que toda palabra es un lenguaje desolado.
Esta hora es un soneto de verbos imposibles,
Un mensaje habitando en los ecos del silencio,
Una abstracta melodía de metáforas sin tiempo
Un poema que describe las lágrimas del viento.
Lejana de tus pasos miro al cielo,
Hay ciertas cosas en los días
Que son el olvido que seremos,
Tan solo esa palabra invade el firmamento,
Escondida del invierno descubre mi lamento:
Soy yo quien escribe en las páginas del sueño,
Que la palabra amor no tiene manifiesto.
La sed, solo la sed me desnombra,
-Dame agua-
Beberé de tus labios la vida que me ronda,
Y la última palabra que ha quedado dormida entre tus labios,
al fin nos devuelva los besos nunca dados.

Anna Bahena.

2 comentarios:

Blogger virgi ha dicho...

Lamentos y sueños.
La vida misma.
De veras es un lujo leerte.
Mi abrazo, cielo.

8:52 a. m.  
Blogger silvia zappia ha dicho...

qué decir que no te haya dicho...

un beso*

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio