lunes, agosto 21, 2006

Primera Travesía Por el Tiempo De un Tiempo Sin Tiempo.


-Te extraño como las flores extrañan al sol en las noches de luna
- te extraño como extraño la fría brisa de la madrugada
- te extraño como el ojo enjabonado a la toalla
Como extraña las uñas una roncha
Como el pintor extraña el olor del óleo
- te extraño amor, te extraño como la luna a sus rayos
- te extraño como la leche al bocadillo
- como el chocolate a tu boca
- como mi boca a tu boca
- como mi noche a tu noche
- como el sueño extraña a la almohada
- como un poema a las palabras
- como las palabras a la caligrafía
- te extraño como solo pueden extrañarse las palomas y los pingüinos
- te extraño como solo yo te extraño
- hace un año...
- Sí, hace un año nos conocemos
- un año… ¿desde que día comenzaste a quererme??
- desde ese viernes cuando te vi frente a mí… llevo un año extrañadote en silencio.
- para fortuna mía llevo tus recuerdos en mi cuerpo
- y yo tus besos en mi alma
- ¿desde que día comenzaste a quererme?
- desde ese viernes mientras tocaba el violín y tu reías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio