lunes, mayo 15, 2006

LA JAULA

Basta amigos mios en esta noche comenzar a dibujar palabras que enreden el alma de locuras que despiden poemas de amor y de nostalgia..
La Jaula
Afuera hay sol.
No es más que un sol
pero los hombres lo miran
y después cantan.
Yo no sé del sol.
Yo sé la melodía del ángel
y el sermón caliente
del último viento.
Sé gritar hasta el alba
cuando la muerte se posa desnuda
en mi sombra.
Yo lloro debajo de mi nombre.
Yo agito pañuelos en la noche
y barcos sedientos de realidad
bailan conmigo.
Yo oculto clavos
para escarnecer a mis sueños enfermos.
Afuera hay sol.
Yo me visto de cenizas...
Alejandra Pizarnik...
y de nieve, de mar, de sueños, de esptrellas, de Sol, de ocaso de ti, de mi, de todo, de nosotros.
Anna.

1 comentarios:

Blogger Sergio Quintero Gómez ha dicho...

:) ehhh... sacaste blog... genial! te vaz para mis enlaces....

bueno, el poema bien bacano, aunke muy metafórico a mi gusto...
bueno, no es más por hoy xD... un beso y un abrazo mil mil mil gracias por aguantarme :P

la kiero mucho!

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio